¿Tienes una conexión
especial con tu gato?
 
 
 

Entérate de los protagonistas gatunos en el mundo. ¿Conoces algún gatito que haya sido noticia en el mundo? Cuéntaselo a la administración.

 
del 1 al 9 de 72   1    2    3    4    5      » 

Smokey, una gata inglesa, del condado de Northamptonshire pretende ser el gato más ruidoso del mundo, quien ronronea tan fuerte que a veces interrumpe las conversaciones telefónicas de sus dueños y no les deja hablar tranquilamente o simplemente ver un programa de televisión.

Los animales de compañia …

 

La semana pasada mientras los residentes de New York, - intentando protegerse del huracán Sandy-   cerraban  herméticamente escotillas y ventanas, un hombre tuvo el valor de enfrentarse a la tormenta para salvar una familia de gatitos.

Salva a una gata y a sus gatitos recién nacidos

Spencer Service un …

El amor, la fuerza, la perseverancia y la creencia en algo más allá de lo que los ojos pueden ver, de eso que muchos llaman "imposible". Estas imágenes cuentan la historia de Fe, un precioso perro que nació con una discapacidad en la Navidad del año 2002 y que demostró que se puede salir …

Una perrita a la que se ha dado el nombre de una de las principales figuras de la canción pop podría ser la más pequeña del mundo.

 

El perro más diminuto del planeta:  Beyonce nació el pasado 8 de marzo en El Dorado County (California). Fue el último cachorro en salir de una camada …

Fue en Nuevo México, EEUU. Perdió un tercio de su peso y tiene dificultades para hablar. Al acabarse la comida que tenía, sólo ingería agua de un arroyo junto a su gato, que nunca la abandonó.

Margaret Page, de 31 años, fue hallada vagando sin rumbo en el Bosque Nacional Gila de Nuevo …

Contacto humano y ejercicio físico durante 25 minutos cada día. Eso es lo que necesitan los millones de animales que llenan las perreras municipales  para vivir aceptablemente y reducir considerablemente el estrés al que se ven sometidos.

Ésa es, según ha informado la Universidad de Córdoba (UCO) …

Mientras el dueño se instalaba  a bordo del avión de Air Canadá que haría su recorrido entre Halifax y Toronto el 24 de enero 2012, su travieso gato, llamado Ripples, se escapó de su jaula; refugiándose en la cabina, bajo el tablero de instrumentos del avión. Obligó no sólo a …

Durante meses los animales de la zona de Fukushima se han visto obligados a vagar por un paisaje desolado, perdido, confundido y solo.

Los miles de perros y gatos abandonados en el centro donde se originó la crisis nuclear de Fukushima han sufrido altísimos niveles de radiación, una severa falta de alimentos y ahora el …

Rusia, 3 enero 2012.

El domador de osos ruso Ivan Yarovoy perdió nueve de sus diez osos, que murieron tras haber inhalado humo durante una gira por Turquía, según aseguró el pasado 28 de diciembre el director de la compañía circense estatal Rosgostsirk.

Los animales murieron al llenarse de humo el …

 
del 1 al 9 de 72   1    2    3    4    5      »