¿Tienes una conexión
especial con tu gato?
 
 
 

Bienvenidos a la gatipedia

Aquí esta la enciclopedia gatuna que estabas esperando. Muéstrales a tus papis cuanto pueden aprender para que tú seas más feliz.

Lo último en gatipedia

 
del 1 al 9 de 83   1    2    3    4    5      » 

Alguno de tus gatos hace sus necesidades fuera de la bandeja sanitaria? Tiene el o ella, este comportamiento justo después de la llegada de un nuevo miembro gatuno?  Si tu gato esta castrado o tu gata esterilizada y orina fuera de la arenera, tal vez está marcando territorio. Los gatos son territoriales por naturaleza pero con … Leer más

Los gatitos nacen con el instinto de lamer y, durante sus primeros días de vida, su madre se lo refuerza, enseñándoles todo lo que necesitan para cuidarse el pelo.

Siguiendo el ejemplo de su madre, los gatitos dedican mucho tiempo a acicalarse. Sus dientes afilados y su lengua rasposa actúan como un peine, … Leer más

 

A casi todos los gatos les gusta comunicarse, pero hay una diferencia entre una interacción amistosa y no dejarte pegar ojo en toda la noche. Si tu vida está siendo alterada a causa de un gato ruidoso, prueba alguna de las siguientes cosas:


Enséñale la puerta
Algunos gatos nunca se aclaran: cuando … Leer más

Es fácil suponer que tu gato disfruta a placer en verano. Después de todo, es cuando puede estirarse sobre la hierba y tomar el sol. Pero hay razones por las que el verano podría no ser tan bueno para tu gato.
Prudencia al sol
Te despiertas por la mañana y el sol atraviesa las cortinas. Seguramente, tu gato ya … Leer más

La respuesta mas sencilla sería: ¡mantenerte lejos de ellos!  Pero NO, si de verdad eres un amante de los gatos,  te gustará saber que hay formas de conseguir que las cosas sean mucho más fáciles.

¿Eres alérgico?

Muchos propietarios no se dan cuenta de que son alérgicos a su … Leer más

Además, es una bonita forma de pasar un rato agradable con tu felino amigo.

Los gatos son animales juguetones y les encanta divertirse, además de tener gran inventiva para encontrar juegos nuevos. De todos modos, también puedes proponerles tus propios juegos para mayor diversión. Hay todo tipo de juguetes que le … Leer más

 

En promedio los gatos viven de 12 a 15 años pero algunos logran vivir hasta 20 años o incluso más.   Y para ofrecerle la oportunidad de llevar una vida larga y feliz, puedes hacer una revisión casera mensual de cinco pasos. De este modo podrás detectar y prevenir los problemas.

Cinco pasos … Leer más

La guiñada de ojo de un gato es equivalente a un beso

Una guiñada de un gato, frecuentemente llamada un beso de gato, es un comportamiento común entre los felinos.  Los ojos del gato comunican información dependiendo cuan abiertos estén los parpados, al igual de que hacen los ojos.

Una mirada … Leer más

 

La mayoría de los niños quiere una mascota ya sea un perro, un gato, un hurón, un hámster, conejo o pez dorado. El estar a cargo de otro ser vivo puede ser una experiencia valiosa y enriquecedora para el niño que le ayudará a desarrollar su personalidad a aprender el respeto y el amor a los … Leer más

 
del 1 al 9 de 83   1    2    3    4    5      » 

¡ YA ESTA DISPONIBLE !

La guía práctica e ilustrada que todo amante de los gatos debe tener